Peluquería en Sant Cugat del Vallés

Tratamientos de keratina

Somos especialistas en tratamientos de keratina y coloración del cabello

peluquería sant cugat del vallés

A la hora de cuidar de tu cabello, contar con la confianza de profesionales con experiencia es primordial para sentir que tu cabello está en buenas manos. En Peluquería Galatea, peluquería en Sant Cugat del Vallés, encontrarás un equipo de personas que estarán pendientes de ti desde el primer momento. Cualquiera que sea la necesidad que tengas para tu pelo, nosotros la haremos realidad.

Nuestra peluquería en Sant Cugat del Vallés se ha transformado, a lo largo de los años, en un salón de referencia en nuestra ciudad gracias al esfuerzo que hemos hecho por ofrecer a nuestros clientes siempre los tratamientos capilares de mejor calidad. Somos conscientes de la importancia de tu cabello. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en trabajar con los productos más delicados y respetuosos con el cabello.

Especializados en tratamientos de keratina, coloración y reparación capilar, en nuestra peluquería en Sant Cugat del Vallés trabajamos para ofrecerte día a día un resultado impecable. Con la ayuda de los productos de las firmas más reconocidas del sector y la profesionalidad de nuestros estilistas, estamos seguros que encontrarás aquello que más encaja contigo.

 

Tratamientos de peluquería en Sant Cugat del Vallés

 

Contactar

  C/ Lluis Companys i Soler 9,
Sant Cugat del Vallès, 08172, (Barcelona)

  93 674 51 44